Programa DxE

 

En el proyecto NSD+ desarrollamos programas educativos y sociales pioneros, adelantándonos a las necesidades y actuando para que nuestros chicos y chicas se encuentren en el mismo punto de partida respecto a la igualdad de oportunidades.

El programa Deporte por Educación (DxE) es el primero de estas caracteristicas en la ciudad de Valencia, convirtiéndose en un Programa innovador y pionero. DxE utiliza la herramienta del deporte como elemento para favorecer la asistencia regular al colegio, mejorar el rendimiento académico de los alumnos y formar en valores a la vez que se practica deporte de competición. Realizamos seguimientos personales e individualizados de cada alumno por parte de jóvenes universitarios, que asumen la función de Tutores, acompañando a los alumnos en todo lo relativo a su proceso de enseñanza-aprendizaje. De esta forma, tanto el entrenador como el tutor se convierte en referentes de vida.

programa deporte por educacion
programa deporte por educacion

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos depender la asistencia regular al colegio, el buen comportamiento en el mismo, los resultados académicos, la actitud y superación a la participación en los entrenamientos y partidos oficiales de los equipos. Todo ello, se consigue gracias a la perfecta comunicación y coordinacion entre Centro Educativo y el Club Deportivo.

CONOCE TODOS NUESTROS PROGRAMAS

PROGRAMA SIROCO
programa mas salud
PROGRAMA + SALUD
programa bon dia
PROGRAMA BON DÍA
aula impulsa
PROGRAMA AULA IMPULSA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies