PROGRAMA SIROCO

El Programa Siroco recoge el nombre del viento que toma la dirección de la estrella Sirio, la más brillante de las existentes en el firmamento.

De esta forma en el Programa Siroco del proyecto NSD+. los niños y niñas, igual que el viento, “tomarán una dirección, pasando por tres etapas, hacia la brillantez”. El programa Siroco, igual que el programa DxE, está basado en el seguimiento y la atención personal de los beneficiarios. Estos, participarán de las diferentes etapas en base a sus necesidades y posibilidades.

fase siroco 1

MENTORIZACIÓN


Los jóvenes y adolescentes seleccionados tienen la figura de un “mentor”, joven voluntario que tiene como finalidad acompañarle en procesos vitales convirtiéndose en apoyo y ayuda del beneficiario.

fase siroco 2

TALLERES MOTIVACIONALES

Expertos profesionales del campo de la psicología nos acompañan una vez a la semana para llevar a cabo sesiones de desarrollo personal, motivación e inteligencia emocional.

fase siroco 3

TARDES DE ESTUDIO


Jóvenes voluntartios, de lunes a jueves, ayudan a los alumnos fuera del horario lectivo a realizar sus tareas escolares, preparar exámenes y adquirir hábitos de estudios.

programa siroco

CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS

deporte por educacion
PROGRAMA DxE
programa mas salud
PROGRAMA + SALUD
programa bon dia
PROGRAMA BON DIA
aula impulsa
PROGRAMA AULA IMPULSA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies