ORO PARECE PLATA LO ES.

TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

El pasado miércoles 28 de noviembre, el proyecto NSD+ Nazaret asistió al Ayuntamiento de Valencia para recibir el segundo premio en los Premios Innovación Social Ciudad de Valencia.

Recibir un reconocimiento siempre supone una gran alegría y un extra de motivación para seguir dando el máximo en aquello que creemos. Este premio lo ha ganado cada uno delos voluntarios que invierten su sueño en este sueño, a cada niño y niña que acude a las actividades porque cree en nosotros y se siente en casa, a cada familia que confía en nosotros ofreciéndonos su mayor tesoro y a los docentes del Colegio Ntra. Sra. Desamparados que muestran su apoyo desde el primer momento.

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA PÚEDE CAMBIAR EL MUNDO.

Al igual que una mariposa, cada sueño, cada iniciativa social que se genera y cada voluntario que participa en ella, pueden cambiar el mundo. En eso creemos el Proyecto NSD+, porque ninguna acción es en vano y cada minuto que dedicamos en nuestra acción contribuye al gran cambio, el cambio al que aspiramos.

Por ello, este premio deja una huella en nuestro camino para hacernos caer en la cuenta del recorrido que llevamos y animarnos a continuar hacia adelante, con la ilusión del primer día y con la seguridad de que llegarán más momentos como este.

AGRADECER HABLA BIEN DEL CORAZÓN Y HACE QUE TU CORAZÓN HABLE.

Queremos agradecer a los voluntarios su entrega y dedicación al Proyecto, a los niños y niñas quienes son nuestra razón de ser, a las familias y a los docentes por su apoyo constante, sin ellos no podríamos hablar de NSD+.

También agradecer a las entidades públicas y privadas su apoyo y reconocimiento, son fundamentales para el desarrollo de nuestra labor, la cual también se convierte en vuestra, y mantenéis nuestra motivación y capacidad de soñar bien alto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies